Anticonceptiva y vomitos

Cffna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 - 19 oct 2014 a las 22:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 oct 2014 a las 22:49
Buenas,mi problema es el siguiente: yo de normal me tomo la pastilla anticonceptiva a las 12 de la noche. Esta pasada noche me la tome y a rato vomite... Cuando se me paso,me tome otra,con tan mala suerte que tambien volvi a vomitar despues. Como no me encontraba bien no me tome mas por miedo a vomitarlas tambien. Cuando me levante a la mañana estaba mejor comi y sobre las 16.00 me tome la pastilla otra vez,esta vez no vomite y no he tenido ningun episodio mas. El problema y duda es saber si estoy protegida contra embarazo o no... Puesto que la estoy segura que no vomite fue la de las 16.00 de la tarde y eso habria sido 16 horas despues de la hora que tenia que tomarla. No he tenido relaciones sexuales desde anoche,me preocupa porque el dia anterior a esto si tuve relaciones. Y estoy en la primera semana de pastillas . El prospecto no me deja nada claro y nose que hacer. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 oct 2014 a las 22:49
Debes tomarla como un olvido y seguir las siguientes recomendaciones...
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

Saludos!