Estare embarazada amamanto?

Resuelto
susan99 - 13 sep 2011 a las 19:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 sep 2011 a las 06:09
Hola, tengo un bebe de 4 meses y amamanto solo en las noches en el dia doy botella hace un mes que regle he tenido relaciones s/proteccion y este mes no me ha bajado sera que estare embarazada? estoy angustiada espero su respuestas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 sep 2011 a las 06:09
Hola,
La lactancia como método anticonceptivo funciona mientras todavía no llega la menstruación. Como ya te llego tu sangrado menstrual estas nuevamente con la posibilidad de salir embarazada en cualquier momento, por lo cual debes de utilizar un método anticonceptivo para no salir embarazada. También puede deberse a que como estas lactando tienes algunas alteraciones a nivel hormonal. Te sugiero ir donde tu ginecólogo para que pueda examinarte. El test sanguíneo de embarazo se realiza 10 días después de haber tenido relaciones sexuales.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad