lopiita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 20 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de octubre de 2014
-
20 oct 2014 a las 14:38
lopiita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 20 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de octubre de 2014
-
20 oct 2014 a las 18:36
Hola, tomo pastillas anticonceptivas y tuve relaciones tome la pastilla del dia despues por las dudas xq una semana antes se me olvido tomar una de las pastillas anticonceptivas y tome dos juntas. luego de tomar la pastilla del dia despues tuve relaciones pero igual segui tomando las anticonceptivas mi pregunta es debo tomar otra pastilla del dia despues por las dudas o espero que me llegue la mestruacion porque tampoco me bajo el sangrado de la posday y han pasado cuatro dias desde que la tome.
Hola amiga me paso algo similar pero no se me olvido ni una sola pastilla de las anticonceptivas pero al igual que tu por si las dudas tome post day y mi pregunta es la misma espero que nos puedan ayudar.
lopiita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 20 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de octubre de 2014 20 oct 2014 a las 18:36
Mi preocupación es que no me vino ningún sangrado ojala tengamos respuestas pronto porque estoy de los pelos.