Eficacia de la pastilla del dia siguiente

LOKUASH - 13 sep 2011 a las 22:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 sep 2011 a las 00:54
Hola,
hola...mi ultima regla fue el primero de septiembre, y tuve relaciones el sabado pasado, el condon se rompio cuando el termino, y termino dentro de mi, al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia, pero es la 4 pastilla que me tomo en menos de 6 meses, mi pregunta es que probabilidades hay de que la pastilla me funcione y si puedo quedar embarazada..gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 sep 2011 a las 00:54
Hola,

SI la tomaste adecuadamente la posibilidad de quedar embarazada es casi nula. Sin embargo, como tú mencionas es un riesgo tomarla varias veces al año por ello es recomendable que visites a un ginecólogo para un chequeo y escoger un método anticonceptivo adecuado para ti y así evitar embarazos no deseados.

Saludos y gracias por escribir.