Acabado mi periodo pero sigo menstruando

Resuelto
florecita... - 14 sep 2011 a las 00:47
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 feb 2019 a las 19:46
Hola,
yo ya tenia que haber acabado mi periodo pero sigo menstruando y no se porque alguien me puede decir que pasa o k hacer......

7 respuestas

Hola, buenas noches.
Tengo 22 años, quisiera ayuda. El viernes 18-Dic me llego el periodo, este me dura 6 días, y soy regular. Sólo que este mes, a la mitad de mi periodo no me bajo, dure asi sin que me bajara ese día, el día tercero. Total, se supone que para el viernes 25 yo ya iba a estar sin nada, ni manchando poquito cafe ni nada. Entonces, ese día tuve relaciones. Y de ahi comenze a sangrar de nuevo, como si acabará de llegar mi periodo, Pero el flujo es demasiado abundante. Y además me salen como coagulos de sangre. A qué se debe ?
62
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
14 sep 2011 a las 00:56
Hola,

Me gustaría saber tu edad y si ese cuadro se ha repetido antes además de estar acompañado por un sangrado abundante.
Espero tu respuesta y seria mejor visites a un ginecólogo para ser evaluado y conocer la posible causa de este exceso de sangrado.

Saludos y gracias por escribir.
2
tengo 19 años y el flujo es regular y color cafe y me dijeron que a lo mejor es desorden hormonal que puedo tomar o hacer
0
mariposa-negra
3 sep 2012 a las 21:44
hola tengo 32 años y es la primera vez que me pasa eso. sigo sangrando como cafe, pero tambien hay eso el 25 me vino mi periodo y empese a tomar pastillas anticomceptivas, otra tambien he tenido relaciones con mi pareja pero antes no me cuidaba con pastillas si no con la pastilla despues del dia siguiente pero como tuve 2 veces relaciones se me hiso facil tomar 2 docis con diferencia de 5 dias cada una. no se si se deba a ello o que puedo tomar consejo plisss
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
4 sep 2012 a las 03:13
No se debe cuidar con el postday, porque no es un método anticonceptivo. Mi consejo es que empieces a usar preservativos. Todo el desorden que tienes fue provocado por la ingesta exagerada del postday.

saludos
0
Buenas noches, tengo 26 años y soy irregular, para regularme me recomendaron progyluton por dos años. actualmente a veces me viene a veces no, cuando me pasa esto tomo yasmin. este mes las tome pero no fui muy regular al tomármelas. Ni las termine y me vino al principio era café y muy poco, pero ahora es un un flujo rojo y frecuente. mi preocupación es que ya llevo 11 días y por lo visto me va a seguir no me para. ¿Qué puedo hacer?
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.470
9 sep 2012 a las 11:04
Hola m86,
Además de tu irregularidad lo que tienes es un transtorno hormonal por el hecho de no haber realizado correctamente el tratamiento con las pildoras anticonceptivas.
Debes volver a consultar y seguir los tratamientos al pie de la letra...
Saludos !
0
Eveliasantiagoazamar
1 ago 2018 a las 01:07
Pork sigo reglando si hace tres días termine
2
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
2 ago 2018 a las 23:47
0
Hola, tuve relaciones el 5 de enero por primera vez, mi novio no se vino dentro ni nada también usamos condon, me tome la pastilla y me sangro a los 3 días, se me quitó pero ahora me bajo y tengo más de 3 días sangrando pero no mancho la toalla simplemente cuando me limpio y si sale rojo y como dos veces he manchado la toalla de color cafe , no sé si algo malo
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
14 feb 2019 a las 19:46
Hola parece tener irregularidad menstrual, por problemas hormonales.
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
14 sep 2011 a las 01:30
Hola,

Como te dije líneas arriba, será mejor que visites a un ginecólogo para que pueda ayudarte. Lo que tienes se llama hipermetrorragia, y es la excesiva cantidad de la menstruación. El flujo marrón es debido a sangre que se ha depositado y ha demorado en salir. Acude al médico para que pueda ayudarte y estés mas tranquila, lo mas seguro es que con un tratamiento hormonal puedas regularizarte y no presentar estos cuadros.

Saludos y gracias por escribir.
0
Es para mí marlene ru respuesta... Para mirar l significado
0
Hola,yo quisiera saber por q mentruo mas de 15 dias uso anticonseptico la mesigina de tres meses y ygual cn la dl mes ciclo nor pero toda m hasen reglar demasiado tiempo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo quiero saber por que me esta bajando poco a poco despues de kme bajara miperiodo
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
24 may 2018 a las 13:48
0
Hola!

Se supone que hace dos días terminé de menstruar y me sigue bajando flujo café. ¿Por qué?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
7 oct 2018 a las 05:52
Lo que tienes es irregularidad menstrual.
0
hola tengo 15 años mi regla termino pero sigo mestruando no se que sea o por que me este pasando péro es la primera vez me llega el sangrado en ratos y luego ya no y luego alos 30 minutos otra vez es como color rosa y en momentos demasido roja
me pueden ayudar porfavor gracias
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.470
19 ene 2019 a las 21:07
Hola,
¿No has tomado la pastilla del día siguiente? ¿Utilizas algún método de contracepción? Es posible que se trate de un desarreglo hormonal pero si estos manchados persisten deberás consultar con un ginecólogo.
Saludos.
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
26 ene 2019 a las 19:07
Pareces tener algun desorden hormonal, acude al ginecólogo.
0