viejita
-
14 sep 2011 a las 01:14
laquimica08
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 15 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 2011
-
15 sep 2011 a las 01:21
Hola,
hola soy any podria ayudarme hace un mes fui al gineco por que tengo problemas para poder embarazarme y el doctor me mando hacer una histerosalpingografia y en ella salio que tengo tapadas las trompas de falopio cabe mencionar que solo tengo un ovario ya queme operaron de quistes, y me quitaron una mi pregunta es que si no hay alguna solucion para el problema o solo esta la opcion de una inseminacion porfa necesito su ayuda no se que hacer que me recomienda....
laquimica08
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 15 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 2011 15 sep 2011 a las 01:21
hola mira la verdad es triste escuchar una mujer con este problema que se escucha muy a menudo, por que creo que la mujer nacio para reproducirse y tiene derecho a hecho, yo he tenido la oportunidad de conocer muchas mujeres con este problema que le he ayudado a resorver, me gustaria escucharte y que me digas exactamente que tienes para poder ayudarte como he hecho con otras mujeres que hoy dia tienen sus bebes. mi correo es la.quimica08@gmail.com