Problemas para embarazarme

viejita - 14 sep 2011 a las 01:14
laquimica08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011 - 15 sep 2011 a las 01:21
Hola,
hola soy any podria ayudarme hace un mes fui al gineco por que tengo problemas para poder embarazarme y el doctor me mando hacer una histerosalpingografia y en ella salio que tengo tapadas las trompas de falopio cabe mencionar que solo tengo un ovario ya queme operaron de quistes, y me quitaron una mi pregunta es que si no hay alguna solucion para el problema o solo esta la opcion de una inseminacion porfa necesito su ayuda no se que hacer que me recomienda....

1 respuesta

laquimica08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011
15 sep 2011 a las 01:21
hola mira la verdad es triste escuchar una mujer con este problema que se escucha muy a menudo, por que creo que la mujer nacio para reproducirse y tiene derecho a hecho, yo he tenido la oportunidad de conocer muchas mujeres con este problema que le he ayudado a resorver, me gustaria escucharte y que me digas exactamente que tienes para poder ayudarte como he hecho con otras mujeres que hoy dia tienen sus bebes. mi correo es la.quimica08@gmail.com
0
Únete a la comunidad