No consigo el embarazo

Resuelto
escorpio - 13 sep 2011 a las 16:15
 ESCORPIO - 21 sep 2011 a las 18:18
Hola,
Me case en junio, y desde julio no utilizamos precaución y hasta la fecha de hoy no condigo quedarme embarazada, debo acudir al medico?? puede ser que no lo consiga porque lo deseo tanto y puedo estar nerviosa si no lo consigo??. espero respuesta.
chica escorpio.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 sep 2011 a las 17:13
Mujer ! es muy pronto todavía para que empieces a preocuparte ... De momento lo que debes hacer es incrementar tus relaciones sexuales en tus días fértiles. Así aumentarás las posibilidades de un embarazo.
Pero LO MAS IMPORTANTE ES NO OBSESIONARTE ! Eso puede bloquear tus deseos de ser madre.
Muchos saludos !
0
hola.

disculpa así estaba yo = que tu no se si fue o que yo me hice o que paso, me hice un lavado vaginal después de mi regla con agua oxigenada, y come que sentí mas riko y placer y mi mente estaba en blanco y hoy te puedo decir que estoy feliz mente embarazada de 17 semanitas. espero te sirva.
0
y como es el lavado con agua oxigenada??
0
Muchisimas gracias por contestarme tan rapido, intentare estar relajada este mes, ya tengo mis dias mas fertiles apuntados. Gracias, ya os contare.
0
Únete a la comunidad