Espero su respuesta

sscarlet - Modificado por sscarlet el 21/10/2014, 17:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 oct 2014 a las 17:39
Hola , buen dia . Queria hacerles una pregunta
El dia 04 de Septiembre me vino mi menstruaccion desde entonces comenze a tomarme mis pastillas anticoceptivas ... Me tenia que bajar el 04 de Octubre al finalizar mi paquete de anticonceptivo y me practique una prueba de embarazo y me salio Positiva . Al siguiente dia me practique un eco abdominal y me salio una pqueÑa manchita negra . Pero pasaron 3 dias y me practique otra prueba y salio negativa .. Y hoy en dia tengo 17 dias de tretazo ...
Y tengo entendido que cuando uno para las pastillas eh inmediatamente baja la menstruaccion

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
21 oct 2014 a las 17:39
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad