Por favor necesito una respuesta

Mbetances Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 21 oct 2014 a las 17:36
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 oct 2014 a las 17:46
Hola tomo anti conseptivos perla, resulta q mi periodo me llego el 27 de sept y se me quito el martes 30 de sept el 1ro de oct tuve relaciones sin empezar mi blister nuevo, no recuerdo si lo empeze el mismo miercoles o el jueves, al no recordar como al tercer dia de estar tomando pastillas me tome dos, la pregunta es q tan probable es q el dia 1ro q tuve relaciones q tan probable es q quedara en estado

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 oct 2014 a las 17:46
Hola Mbetances,
La toma rigurosa de la píldora anticonceptiva durante la 1ª semana es la más importante para establecer su nivel de protección eficaz. Un olvido debe ser paliado con la toma de la contracepción de emergencia para prevenir el embarazo no deseado. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/19980-que-hacer-si-se-olvida-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Espera tranquila el sangrado por deprivación y, si no apareciera en los días previstos, haz una prueba de embarazo para descartarlo, antes de iniciar un nuevo blíster.
0
Únete a la comunidad