Molestia vaginal

paquimos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 22 oct 2014 a las 14:01
paquimos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 24 oct 2014 a las 10:13
Buenas. Me gustaria q algun ginecolog@ me puediera orientar. Siento como presion en la vagina, como si tuviese algo, me dijo mi medico q era infeccion de orina, ya tome tratamiento pero sigo igual. Q podria ser?debo decur q di a luz hace diez meses. Gracias

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
23 oct 2014 a las 01:12
Hola, las infecciones urinarias pueden demorar en curar. Toma el tratamiento adecuadamente y acude con tu médico para evaluarte. Revisa:

https://salud.ccm.net/contents/243-la-infeccion-urinaria

Saludos y gracias por escribir!
paquimos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014
24 oct 2014 a las 10:13
Gracias por tu respuesta. Estuve leyendo la informacion sobre infecciones urinarias, pero yo no tengo molestias al orinar ni otros sintomas relacionados con infeccion orina, por eso mi duda es si puede ser otra cosa. Concretamente siento molestias como presion en la vagina, pero no suempre solo cuando cojo peso o estoy atareada, sin embargo cyando estoy tumbada o relajada no siento nada. Q podria ser?gracias y un abrazo
paquimos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014
23 oct 2014 a las 10:05
Muchas gracias por la respuesta, lei la infirmacion sobre infeccion de orina, pero la verdad es q no tengo sintomas como dolor al orinar ni voy muy frecuentemente al bano, solo molestias en la vagina cuando hago esfuetzos o me agacho, por eso mi duda es si puede ser otra cosa. Gracias y un saludo