Acné

anjoroza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 22 octubre 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles 22 octubre 2014 - 22 oct 2014 à 21:15
dani3lrodrigu3z Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves 23 octubre 2014 Estatus Miembro Última intervención 28 noviembre 2014 - 23 oct 2014 à 02:20
Que clases de jabon u otra cosa me recomienda para mis puntos negros y espinillas que ya llevo casi 3 años ?

1 respuesta

dani3lrodrigu3z Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves 23 octubre 2014 Estatus Miembro Última intervención 28 noviembre 2014
23 oct 2014 à 02:20
te recomiendo que uses jabones asepxia y que no te truenes las espinillas