anjoroza
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 22 octubre 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 22 octubre 2014
-
22 oct 2014 à 21:15
dani3lrodrigu3z
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves 23 octubre 2014EstatusMiembroÚltima intervención28 noviembre 2014
-
23 oct 2014 à 02:20
Que clases de jabon u otra cosa me recomienda para mis puntos negros y espinillas que ya llevo casi 3 años ?