Duda de unos sintomas

anbenitez Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - 23 oct 2014 a las 17:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 oct 2014 a las 18:13
Hola,
lo que pasa es que en los últimos días he notado que en las noches me dan ganas de orinar cada cinco minutos trato de aguantar y cuando lo hago orino y la orina me sale clarita en los últimos dos días he notado que cada vez que me seco cuando orino el papel tiene unas manchas de sangre ,me duele la cabeza,en las mañanas amanezco con un dolor fuerte en la boca del estomago,siento debilidad sudo frió y me duelen las piernas en ocasiones duermo ocho horas y sigo con sueño que podría ser infección o embarazo.

mi ultima regla fue 27-09-2014 resultado de la toma del postday

el pasado 16-10-2014 volví a tomar postday

aun no me ha hecho efecto,ha en este año la he tomado como 6 veces y me ha funcionado
mis síntomas de la orina,mirar sangre en el papel higienico cuando me seco,el desaliento,el dolor en la boca del estomago, el sentir sueño aun habiendo dormido 8 horas a que se debe ha la orina no me arde ,solo note que mi cavidad sexual esta caliente mas que otras veces

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 oct 2014 a las 18:13
Hola anbenitez,
Tomar el anticonceptivo de emergencia más de 2 veces AL AÑO, puede causar problemas de salud y alterar el frágil equilibrio hormonal de tu organismo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Sigue estas recomendaciones para descartar que tus síntomas se traten de una cistitis o infección urinaria o de embarazo y te aprenda a llevar un control de natalidad regular y eficaz, sin necesidad de volver a utilizar la contracepción de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues