Incompatibilidad madre-feto

benilde - 14 sep 2011 a las 15:01
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 sep 2011 a las 18:30
Hola,
Yo tengo factor Rh- y mi marido Rh+. Nuestro primer bebé, que ahora tiene 4 años salió sano. Después de él tuve un embarazo que se inicio con amenaza de aborto y a los 2 meses y medio el bebé falleció en útero. En enero pasado volví a embarazarme y al mes y medio lo perdí. El médico dice que sufro de incompatibilidad madre-feto a pesar de que me pusieron la vacuna después de mi primer parto. El piensa en la posibilidad de que la vacuna que me inyectaron no haya sido conservada en buenas condiciones o que tuve un aborto espontáneo sin darme cuenta.
¿Qué solución (es) conocen para que llegue a tener otro bebé aunque sea Rh+?
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
14 sep 2011 a las 18:30
Hola,
"La vacuna debe ser aplicada dentro de las 72 hs. del nacimiento de un bebé Rh positivo o si se tiene un aborto espontáneo. También se aplica si eres sometida a una biopsia o a una amniocentesis durante el embarazo o si se produce durante el mismo un sangrado de origen fetal o cualquier otra situación en que se pueda temer una mezcla entre la sangre materna y la del bebé."
Información encontrada en:
https://www.babysitio.com/embarazo/enfermedad-rh
Trata de ver si es posible que te puedan poner de nuevo la vacuna para que tengas más probabilidades de llevar tu próximo embarazo a término!
0
Únete a la comunidad