Super urgente!! tengo miedo d star embarazada

Resuelto
katia - 14 sep 2011 a las 16:13
cindy villamarin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - 25 nov 2013 a las 19:42
Hola,quiero saber si puedo quedar embarazadaa tuve relaciones el ultimo dia d mi regla y todo la eyaculacion c quedo dentro mio, yo suelo ser iregular tengo miedo d quedar embarazada es posible eso respondanme xfavor!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 sep 2011 a las 17:27
Por el hecho de ser irregular en tus ciclos es muy dificil decirte que el ultimo día de tu regla las posibilidades son mínimas...
Deberás esperar a tener tu próxima menstruación para poder estar absolutamente segura de que no hay embarazo.
En tus relaciones futuras te aconsejo utilizar algun metodo de anticoncepción porque con ciclos irregulares es casi imposible llevar un control de cuando ovulas.
Saludos !
0
Dra, entonces hay posibilidades d star embarazada.. bueno y si es asi que puedo tomar xk creo k m a dado una infeccion urinaria m arde al orinar y orino poko, xfavor digam un medicamento k no le haga daño al bebe si stoy embarazada....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 sep 2011 a las 18:32
Si, hay posibilidades ...
No puedo recetar nada a través del Foro... Tomate una muestra de orina en la farmacia y acude a tu médico con los resultados.
Bebe mucha agua mientras tanto.
Saludos !
0
Hola Dra Mi situacion es la siguiente, tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion alguna, mis dias de menstruacion son a finales de mes y mi relacion sexual fue poco tiempo antes de mis dias menstruales.. resulta que no me llega mi periodo normal sino un flujo marron y sangre muy escasa, Hay la posibilidad que este en embarazo? Ayudame es de urgencia!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 sep 2011 a las 12:44
Pues dependera de si estas o no en tus dias fértiles. Si te ha llegado el sangrado puede ser que no exista embarazo aunque también, por las anormalidades que describers, podria tratarse de un sangrado de implantación.
Te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Deberias hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
0
cindy villamarin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014
25 nov 2013 a las 19:42
buenas tardes mi pregunta es si me quite el implante del brazo de planificación y ese mismo día se me quito el periodo y tuve relaciones sin protección hay posibilidades de embarazo o no pasa nada por que me lo quite el mismo día y el mismo día se me quito el periodo y ese día tuve relaciones sin protección pueda que no halla evolucion es tan poco tiempo
0
Únete a la comunidad