sc1920
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmartes, 10 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de octubre de 2014
-
24 oct 2014 a las 00:24
UNDERINS
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 6 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de octubre de 2014
-
24 oct 2014 a las 04:25
Hola, lo siento que pregunte tantas veces pero, me han hostigado con esta pregunta... La última vez que tuve relaciones sexuales fue con protección y no hubo eyaculación y, fue hace SEIS MESES... una semana después de dicha relación me bajo la menstruación y siempre he sido regular, en agosto me bajo 6 días antes y me duró 12 días... Supuestamente tenía quistes, lo determinó la ginecologa por ecografia transvaginal, pero no había nada de embarazo me recetó evecare el tratamiento era por 2 meses pero solo lo hice un mes, y fue entre junio-julio... Me hice otro ultrasonido en un lugar diferente y me dijeron que si tenía quistes, fui con otro ginecólogo y me realizó otro ultrasonido y me dijo que NO tengo quistes, me hicieron exámenes de hormonas y todas están NORMALES, lo único que me indicó es que el endometrio estaba muy delgado (2.2mm) para un atraso de tantos días y me recetó Provera de 10 mg una diaria por 10 días... Las cuales terminé el sábado pero aún no me baja... Me dijeron ( no el doctor) que si no me baja es porque estoy embarazada... pero repito, no he tenido relaciones sexuales y mi periodo luego de la última vez me estuvo bajando cada mes y normal... hasta en agosto que me vino 6 días antes y me duró 12 días... luego que no me bajó... en los ultrasonidos mi utero sale completamente normal... lo único además de todo era una infección urinaria... ¿será posible?
UNDERINS
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 6 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de octubre de 2014 24 oct 2014 a las 04:25
Los quistes de ovario pueden reducirse o agrandarse dependiendo el ciclo hormonal, yo te recomendaría que vuelvas al medico y termines el tratamiento para los quistes, NO HAY EMBARAZO; no entiendo por que tu duda, lo que paso aquí es que tu, irresponsablemente no completaste tu tratamiento y por esa razón no tiene tu periodo. Y para la persona que te dijo que la razón por la que no sangras es un embarazo, déjale saber que hay millones de causas, y que el embarazo es solo una de ellas.