Por que no me baja??

sc1920 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 24 oct 2014 a las 00:24
UNDERINS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 24 oct 2014 a las 04:25
Hola, lo siento que pregunte tantas veces pero, me han hostigado con esta pregunta... La última vez que tuve relaciones sexuales fue con protección y no hubo eyaculación y, fue hace SEIS MESES... una semana después de dicha relación me bajo la menstruación y siempre he sido regular, en agosto me bajo 6 días antes y me duró 12 días... Supuestamente tenía quistes, lo determinó la ginecologa por ecografia transvaginal, pero no había nada de embarazo me recetó evecare el tratamiento era por 2 meses pero solo lo hice un mes, y fue entre junio-julio... Me hice otro ultrasonido en un lugar diferente y me dijeron que si tenía quistes, fui con otro ginecólogo y me realizó otro ultrasonido y me dijo que NO tengo quistes, me hicieron exámenes de hormonas y todas están NORMALES, lo único que me indicó es que el endometrio estaba muy delgado (2.2mm) para un atraso de tantos días y me recetó Provera de 10 mg una diaria por 10 días... Las cuales terminé el sábado pero aún no me baja... Me dijeron ( no el doctor) que si no me baja es porque estoy embarazada... pero repito, no he tenido relaciones sexuales y mi periodo luego de la última vez me estuvo bajando cada mes y normal... hasta en agosto que me vino 6 días antes y me duró 12 días... luego que no me bajó... en los ultrasonidos mi utero sale completamente normal... lo único además de todo era una infección urinaria... ¿será posible?

1 respuesta

UNDERINS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014
24 oct 2014 a las 04:25
Los quistes de ovario pueden reducirse o agrandarse dependiendo el ciclo hormonal, yo te recomendaría que vuelvas al medico y termines el tratamiento para los quistes, NO HAY EMBARAZO; no entiendo por que tu duda, lo que paso aquí es que tu, irresponsablemente no completaste tu tratamiento y por esa razón no tiene tu periodo. Y para la persona que te dijo que la razón por la que no sangras es un embarazo, déjale saber que hay millones de causas, y que el embarazo es solo una de ellas.