Quiero saver si estoy embarazada

sheilayanina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 24 oct 2014 a las 07:33
TENISPECT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 24 oct 2014 a las 17:12
Holam urge tener una respuesta concreta lo que pasa es q hace 6 dias tuve relaciones con mi novio mi ultima regla fue el dia 2 de octubre y tuvimos relaciones el dia 18 de octubre...dos dias despues senti inflamacion en mi estomago y muchos retorsijones y aun gases no usamos ningun preservativo no eyaculo dentro pero entiendo que con la preeyaculacion es suficiente para quedar embarazada estoy muy angustiada y tambien e tenido un flujo constante es transparente como clara de huevo un poco mas liquido es prbable que este embarazada? Porfavor estoy desesperada

1 respuesta

TENISPECT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014
24 oct 2014 a las 17:12
Es muy difícil saberlo, pero es poco probable, ya que ese flujo es casi característico de la ovulacion. La próxima, para evitar sustos, usen condón... así disfrutan del sexo y no se preocupan.