Sangrado irregular

Resuelto
flo - 14 sep 2011 a las 18:12
 Lorez - 30 mar 2014 a las 19:31
Hola, el mes pasado mantuve relaciones pero se me rompio el preservativo aunque yo tomo pastillas anticoceptivas. pasa q dia antes tome una pastilla y vomit pero cre q pasaron entre 4 y 5 hs de haberla tomado y como no estaba tranquila tome la pastilla de emergencia a las 24 horas. la menstrucion llego como esperaba pero resulta q ahora tengo un sangrado leve de color marron (hara unos cuantos dias) se puede percibir mejor cuando orino puedo estar embarazada o cual podria ser la causa ?
gracias

2 respuestas

usuario anónimo
16 sep 2011 a las 01:23
Hola,
Es poco probable que te encuentres embarazada, el sangrado que tienes se tiene que definir si se trata de hematuria (orina con sangre) o el sangrado proviene de la vagina. En caso el sangrado salga junto con la orina desde el meato urinario deberías acudir a un médico lo más pronto pero si no es así es muy probable que todo este cambio sea producto de la toma de la pastilla de emergencia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola enn si yo estoy orinan asi como ella y tengo sus mismo sintomas pero yo me cuide mi novio termino afuera como un minuto despues de averlo sacado no entiendo el por que me pasa esto yo siempre fui normal con mi periodo es primera vez que me pasa esto
0
Hola estoy cin sangrado un poco abundante con algunos coagulos lo raro es que mi periodo fue hace mas de una semana y tambien vengo saliendo de un tratamiento de quistes ovaricos sera necesario ir al doc?
0