Síntomas de pre-menstruación o embarazo?

K.. - 24 oct 2014 a las 19:14
SIBEDOM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 16:30
Hola, En 4 meses seguidos he tomado pastillas de emergencia, la mayoría fue por precaución, alrededor del día 24 tuve mi período, justo hace un mes, tuve relaciones por coito interrumpido coito interrumpido el dia 5 y 10, una semana después igual tuve relaciones pero el condón estaba roto, aunque no habia eyaculado decidi tomarme la pastilla, casi en seguida me salieron granitos rojos en los muslos, pocos en los brazos y cara, comenzo a bajarme flujo blanco primero espeso y conforme pasaban los dias comenzo a desaparecer y tornarse liquido, hasta ayer que dejo una ligera mancha amarilla el mismo liquido (no es infeccion porque no tengo comenzón, ardor ni nada de eso), ya deje de expulsar liquidos y tengo cólicos ligeros, sensibilidad en senos y cansancio con ligero dolor en espalda y caderas.. además de que tengo sensaciones de querer tener relaciones como cuando me llega mi período en otras ocasiones... CÓMO PUEDO DIFERENCIAR LOS SÍNTOMAS? (prometo que ya no tomaré esas pastillas y me cuidaré más :( sé que la regué)

1 respuesta

SIBEDOM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 4
1 nov 2014 a las 16:30
Es imposible calcular, sin los análisis pertinentes, el desastre que causaste en tu cuerpo por el exceso de hormona, y tampoco es posible saber hasta donde son síntomas premenstruales o otras causas.