Hola,
Soy menor de edad todavia soy virgen pero desde que cumpli mis 16 me dan muchos deseos de tener relaciones sexuales y ahora ya llevo 4 meses con mi novio y cada vez que estoy con el nos entran muchisimas ganas de tener sexo pero no lo hacemos por miedo a que yo caiga embarazada. Mi pregunta es ¿Que dias es mas seguro tener relaciones sin miedo a un embarazo mal deseado? ¿Antes o despues de mi menstruacion?
SelenaGuerrero
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 24 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de octubre de 20141 24 oct 2014 a las 22:29
Hola, yo perdi mi virginidad a los 16, es normal, debes tomar pastillas anticonceptivas o si lo prefieres puedes hacerte aplicar una inyeccion cada mes, y usar condon los primeros dos meses hasta que los anticonceptivos hayan entrado de una manera correcta en tu cuerpo y asi funcionen correctamente, despues de tu primera relacion recuerda hacerte la citologia periodicamente y ademas que el no eyacule dentro de ti para evitar un posible embarazo, mucha suerte! :)
yo soy gay y tengo 16 y tambien lla quiero perder mi virginidada de los dos lados
Di4321
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 30 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de julio de 20181
>
ebermauricio
7 jul 2018 a las 21:31
Hola, yo también quiero perder mi virginidad por los dos lados
16 años es una buena edad para perder la virginidad, lo importante es hacerlo con alguien que valga la pena y te haga vivir buenas experiencias, en el caso de que quiere tener relaciones pero tiene miedo a quedar embarazada les recomiendo hacerlo 5 días antes del periodo en esas fechas es seguro que no quedan embarazadas por que el cuerpo de la mujer se prepara para el ciclo menstrual
Meheino
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 14 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de agosto de 2018 27 ago 2018 a las 01:42
Cuando te llegue la menstruación es perfecto,xD ya que el ovulo se va a la put*
Hola,tengo 16 años, cada que veo series o películas en Netflix aparecen escenas de sexo, veo ELITE y veo el señor de los cielos y muchas más,se me antojan un buen los papasitos que salen, me dan un chingo de ganas de coger ???? que me ahorquen,que me amarren,arrollidarme que me mientan el pito pues ????????????????????
El problema es que no tengo novio, jajaja ni ligue ni nada para coger,ando pensando entrar a Tinder,ufff consejos para perder la virginidad pls