No se que me ocurre

LORETO - 25 oct 2014 a las 00:02
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 oct 2014 a las 05:16
Hola, mire le cuento tome anticonceptivo durante 5 años y hace un mes los deje de tomar. desde esa vez he tenido reiteradas relaciones con mi pareja sin protección. resulta que hace mas de 15 dia que estoy con dolor y picazón en los pezones, con decirle que hasta me molesta la ropa interior y ya llevo 1 semana de atraso aunque me duele en ocasiones como si fuera a bajar mi periodo, cosa que no ha ocurrido.
me ise una prueba de embarazo hace 4 días atrás y salio negativo .¿Sera posible que este embarazada o solo sera por aver dejado de tomar mis pastillas?
A se me olvidaba junto con el dolor de los pecho me ha salido en ocasiones de ellos un liquido que me recuerda ha el suero que salia en mi embarazo anterior.
DESDE YA ESPERO RESPUESTA

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 oct 2014 a las 05:16
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad