Hola,
hola necesito q me ayuden URGENTE... mi preocupación ya no es si estoy embarazada si no q tenga alguna enfermedad.... mi perido me bajo el 4 de agosto y tuve relaciones el 14 me tome una postinol 1 a las 6 horas de haber tenido relaciones, el 21 del mismo mes me bajo nuevamente el peridodo.. desde esa fecha has ta hoy no he visto périodo .. me hice una prueba de embarazo d sangre hace como 3 semanas atrás y el resultado fue negativo. POR AYUDENME.. Q PUEDE SER??
A parte de todo estos tengo dos dias con dolor de cadera y sensibilidad en los senos!!! no se si tenga q ver!!
Consulta también:
3mes de retraso, si no estoy embarazada estoy enferma x trasmisi
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 oct 2014 a las 02:10
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas de embarazo.
es posible q este enferma.. o solo sea un desorden hormonal ?? lo q me preocupa es el tiempo de retraso... y ese dolorcito de cadera q tengo desde ayer..
25 oct 2014 a las 02:16