Necesito saver que me esta ocurriendo

LORETO - 25 oct 2014 a las 07:37
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 27 oct 2014 a las 15:32
Hola, mire le cuento tome anticonceptivo durante 5 años y hace un mes los deje de tomar. desde esa vez he tenido reiteradas relaciones con mi pareja sin protección. resulta que hace mas de 15 dia que estoy con dolor y picazón en los pezones, con decirle que hasta me molesta la ropa interior y ya llevo 1 semana de atraso aunque me duele en ocasiones como si fuera a bajar mi periodo, cosa que no ha ocurrido.
me ise una prueba de embarazo hace 4 días atrás y salio negativo .¿Sera posible que este embarazada o solo sera por aver dejado de tomar mis pastillas?
A se me olvidaba junto con el dolor de los pecho me ha salido en ocasiones de ellos un liquido que me recuerda ha el suero que salia en mi embarazo anterior.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
27 oct 2014 a las 15:32
Hola LORETO,
La mejor manera de enterarte si tus síntomas se deben a un posible embarazo por tus reiteradas relaciones sexuales sin protección o al cambio hormonal provocado por la suspensión de la píldora anticonceptiva, es haciendo una prueba de embarazo.
Tu ginecólogo podrá indagar si esa es la causa de la secreción por tus mamas se debe a esa misma consecuencia y tratarla apropiadamente. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad