Podria estar infectado por el VIH?

Klen75 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2014 - 25 oct 2014 a las 08:55
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 oct 2014 a las 00:00
Muy buenas, escribo mi consulta porque estoy muy preocupado, soy una persona muy hipocondriaca y esto me esta comiendo mucho la cabeza.
Resulta que por mi parte hace unos dias tengo una faringitis virica y cuando miro algo relacionado con ello en internet sale que lo pueden padecer personas infectadas por el vih. Mi mujer hace mese tuvo candidiasis vaginal, despues se le pasó y ahora le ha vuelto a salir (yo no lo tengo o eso creo yo puesto que no tengo picores ni nada) y cuanod miro en internet sobre ello sale que la pueden padecer personas con el vih. Yo hace años que no mantengo relaciones sexuales con otra mujer sin preservativo, pero es cierto que en mis años de juventud si que lo he hecho y me da por pensar que lo pueda tener y no saberlo. Yo no sé si tengo sintomas que se puedan relacionar, la verdad que no tengo gripes frecuentes , ni fiebre , si es cierto que, ando muy cansado pero duermo muy poco y trabajo mucho. Y mi mujer lo unico es el tema este de la candidiasis y le duele la cabeza muy a menudo pero nada mas. Se que deberia ir a hacerme la prueba, es lo mas fiable, pero me da mucho miedo y ademas, no sé como decirselo a mi medico. La primera cadidiasis de mi mujer apareció hace unos 6 u 8 meses, y despues se le pasó, seguimos manteniendo relaciones y muy bien y ahora, tuvimos una relacion y a los cuatro dias le vuelve a picar. Miro en alguna pagina los sintomas de las personas infectadas por el vih y veo sintomas que pueden ser porque veo que la cadidiasis es uno de ellos, el dolor de cabeza,etc. Madre mia, y cada vez me ruco mas la cabeza, hasta el punto de padecer ansiedad. Alguien me puede orientar o contactar conmigo por privado o correo electronico para poder explicar mejor y tener a alguien con quien compartir este tormento??? Muchas gracias a todos y enhorabuena por la pagina.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
26 oct 2014 a las 00:00
Hola, para que estés tranquilo puedes realizar una prueba de ELISA de VIH. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/1736-prueba-para-detectar-el-vih-sida-principios-y-positividad

Saludos y gracias por escribir!