Ayuda puedo estar embarazada?

Resuelto
mary - 14 sep 2011 a las 22:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 sep 2011 a las 01:17
Hola,
tube relaciones con mi novio sin proteccion y despues tome la pastilla del dia siguiente a los pocos dias me bajo el sangrado era muy leve pero me salia flujo color marron que me duro 5 o 6 dias y volvi a tener relaciones con mi novio durante este periodo ¿puedo estar embarazada?? y a que se debe el flujo color marron?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 sep 2011 a las 01:17
Hola,

Si tuviste relaciones sexuales después del sangrado y corresponde a tu fecha de ciclo menstrual el riesgo de salir embarazada es bajo. Sin embargo, si este no fue tu ciclo menstrual y tuviste relaciones sexuales sin protección el riesgo aumenta. El cambio de coloración puede deberse a un retraso de tu ciclo menstrual que hace que la sangre acumulada por no poder ser eliminada tarda y pierde oxigenación oscureciéndose.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad