No soporto el dolor de la ecografia transvaginal o de la colposc

Laia - 26 oct 2014 a las 08:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 oct 2014 a las 10:03
Hola, Tengo 2 cesareas, por no dilatar en los partos, me ponían oxitocina durante horas y horas sufría mucho, y al final como no dilataba me hacían cesarias urgentes.
Ahora estoy en la menopausia, y casi no voy al ginecologo por el daño que me hacen. Me han descubierto un pólipo en el endometrio pero pequeño. Tendré que ir todos los años...

Necesito encontrar la forma de que me seden....como sea, allí por pastillas como sea, no puedo aguantar el dolor. Porque en el dentista si ponen sedación ? a mi no me molesta casi nada del dentista, y en esta rama de la salud, nos hacen sufrir tanto, no soy la única,
Mi amiga la han quitado el utero, y las pruebas fueron muy muy dolorosas.

Por favor que puedo hacer a existe alguna clínica en Madrid que seden para hacer esta prueba...........alguna pastilla antes de entrar.....aunque tenga que ir acompañada .....por toda la familia. Muchas gracias, Amparo Madrid.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
26 oct 2014 a las 10:03
Si te provoca tanto dolor ¿has probado de hablar con el médico para que te dé algún tranquilizante antes de iniciar la prueba? Una sedación para realizar una ecografía transvaginal no creo que te la vayan a hacer en un Centro Público aunque quizás en la privada sí puedas conseguir que te la hagan previa petición.
Saludos !