Sangre oculta en orina [Resuelto]

lety - 15 sep 2011 a las 00:52 - Última respuesta: marlene-ines 101361 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención
- 15 sep 2011 a las 00:58
Hola, tengo casi un mes on inf. de vias urinarias me realize un gral de orina y salio sangre oculta positivo sedimento: leucicitos 8-12 p/c, eritricitos 6-8 p/c, moderadas bacterias,algunas celulas epiteliales pavimentosas y cilindros de leucicitos de 0-1 p-7c. tengo ardor al orinar y parase como si estuviera rosada de mis partes. alguien me puede auxiliar.
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
marlene-ines 101361 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 15 sep 2011 a las 00:58
+11
Vota
Hola,

Los resultados de tu examen de orina demuestran efectivamente que aún sigues con la infección urinaria. La presencia de cilindros sugiere que es una infección alta, quizás una pielonefritis. Entonces lo mejor es que vayas a un nefrólogo para que pueda ayudarte y controlar la infección y de paso hacerte pruebas de la función renal.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de marlene-ines