Damenuit
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de octubre de 2014
-
27 oct 2014 a las 18:11
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 oct 2014 a las 19:27
La situación es la siguiente: tuve relaciones con mi novio hace un mes. Nos cuidamos. Pero el preservativo se rompió ... Intentamos calcular mis días fértiles pero como soy muy irregular no fue posible. Estimamos masomenos y la fecha de periodo fértil coincidió con el día de la relación ??. Me tome la pastilla 24 hrs después pero ya me había tomado una pastilla por el mismo problema hace un mes... Sigo esperando que me baje, no me vino nada, ningún flujo de color oscuro. Sólo flujo blanco y elástico en grandes cantidades. Y dolores en los ovarios y un poquito de dolor en los senos. Me tendría que haber venido el 18 (ese fue el día que me bajo la regla el mes pasado luego de haberme tomado la pastilla). Ayuda
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 oct 2014 a las 19:27
Hola!
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday