Alguien qen me pueda ayudar urgente porfavor

pazytha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 - 27 oct 2014 a las 20:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 oct 2014 a las 02:28
Hola tengo 19 años me llamo vernica y queria haser una consulta por que resulta que tengo 7 meces de embaraso y cuando estoy sentada al momento de pararme no puedo caminar me duele la ingle creo que asi se llama pero me duele a tal extremo que me cuesta caminar y ni siquera puedo levantar mi pierna asi nada y cuando estoy caminando me dan puntadas super fuertes y me dan puntadas en los muslos

¿que es lo que me pasa?

Yo quede embarasada al año despues de tener a mi primer hijo fue por cesaria

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 oct 2014 a las 02:28
Hola:

Pues podría ser la posición en la que se ha acomodado el feto y estar haciendo presión en esa zona.
Como mencionas que tuviste una cesárea hace 1 año, es posible que tengas algunas adherencias y éstas por ser recientes producen esa molestia.
Sugiero que lo menciones en tu control y que puedas reposar haciendo que ese lado no reciba tanto peso.

Gracias por escribir.