Posible embarazo

mafexxxx - 27 oct 2014 a las 22:26
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 28 oct 2014 a las 15:12
Hola, doctor lo que pasa es que soy irregular en mi periodo y quiero quedar embarazada y pues mi ultimo periodo fue el 30 de septiembre y pues tube relaciones en mis dias fertiles y la semana despues tambien tube mas relaciones sin proteccion, siento que los dias despues de la relaciones me dio un dolor en el bajo vientre y se me quito a los dos dias y despues me dio unos colicos poco fuertes y me dio soltura del estomago cuanto hay de posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
28 oct 2014 a las 15:12
Hola mafexxxx,
Cuando realizas tus ensayos durante tu período fértil, optimizas la oportunidad de conseguir el embarazo, sin que se pueda predecir en qué grado de probabilidad.
Espera con calma y paciencia notar un retraso menstrual y, si éste llegara a ser superior a una semana, haz una prueba de embarazo que te indique si estás o no embarazada.