Desesperado triste sin esperanzas

desesperado - 28 oct 2014 a las 07:07
DYNALOOD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 - 28 oct 2014 a las 22:24
hola.. mi problema tiene ya mucho tiempo y por falta de recursos no he podido hacer nada pero quisiera encontrar una direccion ayuda a mi problema o problemas soy un varon de 39 anos de edad q sufri una hipertencion hace dos anos pero q con pastillas las cuales deje de tomar esta controlada pues la checo a diario aunque despues de eso ya no fui el mismo mi vision es muy Buena pero siempre siento como q no soy yo mismo como q es algo irreal lo que vivo algo poco llevadero pero lo q mas me atormenta es que si dejo de comer a mis horas o por x razon como poco o no como me ataca una ansiedad ganas de correr siento desesperacion y muchas veces me da por sudar y mi pulso aumenta a mas de 100 muchas veces al comer rapido se me pasa o al tomar bicarbonate con agua o simplemente un vaso de leche pero muchas veces no desaparece tan rapido y no me deja trabajar me da gran tristesa esto q me pasa pued no me deja salir con mi familia a ningun lugar me da desesperacion aveces salgo a caminar y ala media hora o una hora me empieso a relajar aunq aveces tarda mas de una hora incluso dos no se si tendra q ver con mi estomago pues sufro de gases no muchos y tengo sobre peso y aveces no me levanto de mi cama pued solo ahi me siento mas o menos bien auque mi familia me trata de peresoso pero si en mi estuviese yo estaria saliendo trabajando dos trabajos etc auque trabajo me afecta muchisimo aveces he pensado vagamente en q si muriera esta desesperacion terminaria porq en verdad es algo frustrante no se si tomando algo para mi estomago es la clave o estara en mi mente o tendre alguna otra enfermedad gracias de antemano que dios los vendiga y puedan ayudarme....

1 respuesta

DYNALOOD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 2
28 oct 2014 a las 22:24
Querido Amigo, por como describes tu situación, nos hace pensar en una depresión, pero no es algo grave, necesitas confiar primero en tu familia y luego buscar un profesional (psiquiatra) que te ayude a evaluar tu situación y si es necesario medicarte, par que te sientas mejor. Todo lo que usted siente tiene solución, pero es necesario que usted ponga de su parte acudiendo a un profesional para mejorar. Es necesario que no deje sus medicamentos para la tensión arterial. Ojala sea de bien y se mejore.