Granitos sobre mi miembro

aLan - 8 jun 2010 a las 11:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 feb 2012 a las 10:10
Hola,
Tengo 16 años y desde hace 1 o 2 años he notado tener pequeños granitos (de 1 milímetro o menos) sobre mi miembro, que al presionar, veo salir una sustancia blanca (no estoy seguro que sea pus).
Además, cuando me masturbo y los reviento, luego, siento mucho dolor al orinar, en la parte interna de mi pene.
Estoy un poco preocupado. Quisiera saber si es normal??
Gracias

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 jun 2010 a las 18:16
Hola,
Según lo que mencionas, me parece muy posible que se trate de granos de Fordyce, los cuales son simplemente algunos folículos cebáceos que en ocasiones pueden llegar a inflamarse. No se trata de ningún padecimiento, sino que es más bien una particularidad totalmente normal y relativamente común en los hombres.
Sin embargo, es muy importante que evites reventarlos o perforarlos ya que podrías llegar a causar una infección (y por consecuencia dolor) en esta zona sensible de tu cuerpo.
La otra teoría es que pueda tratarse de un problema de condiloma (una especie de herpes en el glande). Por lo tanto, lo mejor será que acudas a consultar un médico para descartar la teoría de una patología.
0
Tengo los mismos granos, solo los granos, los aprieto y sale algo blanco, como masa.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
7 feb 2012 a las 10:10
Revisa la respuesta de Yasmin del 8 de junio, justo aquí encima. Creo que puede tratarse de lo mismo.
Cualquier duda deberías mostrarselo a tu médico.
Saludos !
0
Únete a la comunidad