Tratamiento médico

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Acabo de consultar un médico quien me ha diagnosticado un problema de cólico nefrítico, pero extrañamente me ha recetado un tratamiento para los intestinos.
No entiendo.. ¿Alguien podría por favor explicarme?
Gracias de antemano

2 respuestas

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.349
Hola,
Generalmente cuando se sospecha la presencia de un cólico nefrítico, se tiende a buscar primero descartar la teoría de una patología digestiva. Esto podría explicar el hecho que tu médico te haya recetado un medicamento para problemas intestinales.
Pero lo mejor será que le preguntes directamente a él/ella este tipo de dudas, pues es quien mejor calificado está para responderte.

Hola,
Me gustaría saber que tratamiento te receto para ayudarte con mayor precisión.
Te comento que el tratamiento del cólico nefrítico, esta orientada a calmar el dolor y por ende el uso de fármacos usados ampliamente en otras dolencias incluidas las digestivas, generalmente se usa AINES entre ellas diclofenaco, ketorolaco entre otros, estos fármacos también se suelen usar en algunas patologías gastrointestinales. Te recomiendo que bebas bastante líquido y sigas haciéndote los chequeos necesarios para solucionar la causa etiológica de este problema.
Hasta pronto y gracias por escribir.