Retraso

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 29 oct 2014 a las 06:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 29 oct 2014 a las 15:08
Hola,
Me llamo yesenia tengo una duda inmensa lo q pasa es q tube un desliz el 2 de octubre se me quito la regla el 1 pero resulta q estabamos muy excitados y desnudos y como en dos ocasiones su pene tubo contacto con mi vagina y el tenia mucho liquido preseminal despues de unos 15 min se puso el condon y eyaculo en el pero no lo revisamos y resulta q me debia de haber bajado el 25 y nada q me baja otra cosa mi esposo y yo estuvimos teniendo relaciones y el termina dentro de mi pero el 15 de este mes se hizo un estudio de esperma xk lo operaron de varicocele y resulto q no tiene espermaz resultado 0 pero antes de la operacion tenia 24 millones

mi duda es puedo estar embarazada
y en caso de estarlo de quien seria mi bebe
ayuda x favorr
soy irregular pero siempre se me adelanta o atrasa 1 dia nunca mas de un dia

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
29 oct 2014 a las 15:08
Hola yeni y jorge,
Espera tener un retraso menstrual de 10 días antes de realizar una prueba de embarazo en sangre que te indique con seguridad si se debe a tu intensa preocupación o a la posibilidad de que hayas podido salir embarazada.
0
Únete a la comunidad