Flujo marron, retraso mestrual, soy virgen, solo sexo oral.
Lapreocupada
-
29 oct 2014 a las 07:33
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 oct 2014 a las 22:28
Hola, bueno pues como dice el titulo, hace unos dias tuve un flujo marron oscuro, me duro 5 días aproximadamente, y han pasado alrededor de 2 semanas que no me ha bajado mi regla, soy irregular, no mantengo relaciones sexuales, solo me practican sexo oral, estoy preocupada por que no entinedo por que mi regla no me baja, ya se va a acabar octubre y no me bajo en este mes, solo ese flujo AYUDA POR FAVOR, ¿es normal? ¿hay riesgo de embarazo? AYUDA!, respondan con todo lo que saben.
Consulta también:
Flujo marron, retraso mestrual, soy virgen, solo sexo oral.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 oct 2014 a las 22:28
Hola:
Si sólo ha habido sexo oral, podemos descartar la posibilidad de embarazo.
Los cambios en tu patrón de sangrado pueden deberse a algún reordenamiento hormonal producto de la actividad sexual o por otras causas. Si esto persiste por al menos 3 meses, puedes acudir a control ginecológico para establecer las causas.