Tengo 5 días de retraso

perulatina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/10/2014, 16:48
perulatina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 03:58
bueno holtas a todos, dejenme decirles no se si sera mi ansiedad pero tengo 5 dias de retraso mi vientre esta hinchado, bantante flujo blanco, los pezones me duelen pero no esta oscuro ,tengo un poco de dolor de cabeza, y hace tres dias que siento molestias estomacales, y una anciedad de comer algo salado en las noches, y no me kiero hacer el tes pq temo la respuesta, ya que mi deseo mas grande es ser madre

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
29 oct 2014 a las 16:15
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
perulatina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014
31 oct 2014 a las 03:58
gracias por el la sugerencia hoy m hice una y salio negativo seguramente solo es un retraso, o mi ansiedad por ser madre la que me tienen en esta situacion tengo 2 años de casada sin cuidarme con ningun metodo, a los 5 meces de casada sali embarazada pero lo perdi y d ahi en adelante no e vuelto a salir embarazada y la verdad me siento muy desepcionada de mi misma
0
Únete a la comunidad