maria
-
29 oct 2014 a las 18:54
chiky29
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 23 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014
-
29 oct 2014 a las 19:02
Hola, hoy x la mañana me levante sin ganarg d hacer piz, hice 5 pasos y casi me orino, fui al baño y al terminar senti un dolor interno, en lo q creo yo seria el cuello uterino y manche apenas un poco la toallita d un tono d color rosa para q cmiense nuevamente mi ciclo faltan aproximadament 5 dias (soy regular, mi periodo es kda 28 o en su defecto cada 29 dias y dura 3 o 5 dias...dependiendo de la cantidad) aproximadamente una hora despues volvi a ir y lo mismo, senti ese dolor, tube una pequeña perdida (una gotita) solo q esta vez tambn me salio algo muy diminuto d color trasparente cn una manchita d sangre y era como gelatinoso al tacto, algo asi como una gomita, pero no se desacia.
Debo decir q mi ciclo comenzo el 6 d este mes y desde el 11 tengo relaciones sin proteccion.
Espero anciosa una respuesta q me oriente un poco a q es lo que esta pasandome.
Desde ya, lo/la saluda muy atentamente:
Maria
chiky29
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 23 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014 29 oct 2014 a las 19:02
hola maria,la verdad no se que decirte ya que me paso lo mismo que a ti,lo que a mi se me adelanto 10 ,empeze 2 dias.rosa y aora sangro un poko,n me tocaba hasta el 3, yo tb busco bb desde ase.3 meses...ojala sea el sangrado de.implantacion y tengas suerte...bss
Yo espero aver que yegue mi cita con el doctor aver que me dice..