rojit
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de octubre de 2014
-
Modificado por rojit el 29/10/2014, 19:11
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
30 oct 2014 a las 10:45
Hola,nesecito saber yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas este mes no tome todas las pastillas d descanso a la segunda pastilla d descanso, empecé otra caja y estaba menstruando pero a los primeros días se me olvido tomar una y la tome al día siguiente con la de ese día y me enferme ,el medico me respeto antibióticos y ketofen par el dolor y el ketofen me produjo descmpostura de estomago( diarrea)y a los dos días tuve relaciones sexuales ,pregunto podre a ver quedado embarazada muchas gracias(mis pastillas d descanso son 4)
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 30 oct 2014 a las 10:45
Hola rojit,
Cuando existen fallos en la toma de la píldora anticonceptiva y cuando ésta debe tomarse al mismo tiempo que los antibióticos, es necesario que te cuides con preservativo adicional por el tiempo que tomes dicho antibiótico y por 7 días más luego de haberlo terminado.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva