YAZ metafolin

mary687 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 30 oct 2014 a las 04:06
mary687 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 30 oct 2014 a las 04:16
hola a todos como están? es la primera vez que escribo por acá, bueno les cuento un poco.. tengo un bebe de 1 año y 8 meses, decidí en dejar de darle pecho y empezar a cuidarme con anticonceptivos, no es por cuidarme porque mi marido se cuida, pero si para que mi periodo se regularice como antes!! siempre fui regular desde que tuve a mis nenes pero hace unos meses me baja la regla cuando quiere, y hace dos meses que tarda de 7 a 10 días en venir y estoy mas de 5 días indispuesta. cuando nació mi bebe me dieron pastillas anticonceptivas pero las que son para amamantar pero la tome 3 días porque era insoportable el dolor de cabeza mas que nada el lado derecho y la vista! desde ese momento no tome mas, cuando era chica si tomaba pero me hacían engordar o sentirme descompuesta todo el día, yo a la doctora le pedí que me diera secret 28 dicen acá en mi ciudad que son muy buenas, pero bueno ella me dijo que tomara yaz metafolin que eran nuevas y buenas, que cualquier cosa las cambiaba, también me dijo que las empiece a tomar cuando quiera que no me iba a hacer mal solo que por ay me viniera antes o después de lo normal pero que mi periodo se iba a normalizar, a lo que voy quiero saber si alguien tiene experiencia con estas pastillas y si son buenas o malas! agradecer sus respuestas! muchísimas gracias desde ya!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 31/10/2014, 17:02
Hola!

Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormonas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.

Sigue indicaciones médicas, no de las amigas.

Más información en el siguiente link: Los efectos secundarios de la pildora contraceptiva


Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
1
mary687 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014
30 oct 2014 a las 04:16
hola! no de amigas no, la doctora me dijo que empiece cuando quiera, porque recién hoy se me retiro la regla, dijo que no hacia falta tomarlas el primer día de regla, (yo siempre que tome pastillas era el primer día) por eso es mi consulta.
0
Únete a la comunidad