Menstruación dos veces en el mes color marrón al inicio
Ceyju
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de octubre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/11/2014, 06:14
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
30 oct 2014 a las 05:23
Hola soy nueva soy May tengo 22 años llevo una vida sexual activa hace un año y medio mi menstruación no variaba mucho solo con uno o tres dias de adelanto o retraso. Este mes me llego la menstruación el 10; me duro tres dias. Antes de que llegara mi menstruación me bajo un flujo marrón, y despues de dos días llego mi menstruación. desde el 26 esta que me baja un flujo marrón que a veces es rosa y un día me bajo sangre roja encendida; estoy preocupada he estado usando condón pero hacemos ligeras penetraciones sin condón al inicio de la relación , no se si estoy embarazada, me hice estos exámenes un hemograma completo y azúcar en sangre y orina no salió nada en el de sangre y azucar pero en el de orina me salieron dos cruces de bacterias . ademas soy operada de tiroides hace cuatro años me extirparon el lóbulo izquierdo, no estoy tomando hormonas ni anticonceptivos, ningun tipo de medicemento, sera que todo esta relacionado. Pd. una vez me bajo por una semana un flujo marrón pero conservo el mismo color toda la semana . Gracias por su ayuda
Consulta también:
Menstruación dos veces en el mes color marrón al inicio
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 oct 2014 a las 05:23
Hola!
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo.