Barriga cada vez mas hinchada, me duele cuando me tocan parte al

thanis14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 12:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 oct 2014 a las 14:50
Hola, llevo ya mas de mes y medio visitando urgencnias y al medico primero me dijeron que teni a una infeccion de esas que cojen las mujeres en el verano me dijeron y me mandaron antibioticos , pero el dolor y la hinchazon seguia, volvi varias veces mas al medico y me volvio a mandar antibioticos monurol porquen decia que igual habia cojido una infeccion por haber tomado los otros antibioticos, la cuestion es desde que ya termine los antibioticos, y tengo el estomago hinchado hay veces que parece que se mueve como un bicho o algo por dentro del estomago es como un bulto que aparece y se mueve , he ido a la consulta de digestivo cuando me ha tocado la pare deag arriba del estomago y la abjo del todo me ha dolido horrores, llevo unao semana tomando spamotil y omeprazol pero yo sigo igual , me duele se me hincha no tengo ganas de comer, y no sabben lo que es , me han mandado una resonacia pero que tardara meses. que puede ser , estoy ya desesperada..... por favor que alguien me conteste

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
31 oct 2014 a las 14:50
Hola!

So te han mandado a hacer un RM es porque ya te pidieron todos los analisis básicos y aparentemente no han encontrado nada aún...así que de momento hay que esperar, si no te han hecho los examenes básicos deberías pedir una segunda opinión.

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad