kramye
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 31 octubre 2014EstatusMiembroÚltima intervención31 octubre 2014
-
31 oct 2014 à 15:14
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
31 oct 2014 à 15:36
Quiero preguntar si es normal que baje flujo marrón con sangre y tenga dolor abdominal tengo el diu desde hace 5 meses
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 31 oct 2014 à 15:36
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron