Nose que hacer? tengo muchas dudas sobre el vph

zoduko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 18:15
 zoduko - 4 nov 2014 a las 23:56
hola buenas tarde quisiera que alguien me ayudara ya que estuve con una chica q era virgen hiva ha espesar una vida con ella y cuando fue ha verse al ginecólogo la doctora le dijo que tenia vph me hise una cito-logia urinaria y me salio que tengo pocas celos epiteliales con el virus quisiera que me ayudaran ya cuando tenga una pareja fija y quiera tener hijo con ella no salgan con eso, lo otro es puedo tener relación con preservativo para no contagiar ha otra chica, que tipo de tratamiento manda en mi casi no me salieron verrugas ni nada, cuanto tiempo se logra control eso para tener un hijo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
1 nov 2014 a las 15:43
Hola!

Si tienes el VPH vas a contagiar a todas las mujeres con la que estés, el VPH puede pasar el condón...ahora, esto tampoco es mortal, tu pareja no quedará esteril o algo así... solo debe hacer sus chekeos ginecólógicos anuales... hoy en día casi todos lo tienen por habertenido más de una pareja sexual, así que tampoco es tan raro...

SALUDOS!
0
pasa el condor? enverdad? y despues q me tratae y termine mi tratamiento.puedo ha volver ha tener relaciones sexuales normal? en que tiempo por que lei que el mismo cuerpo de uno lo elimina ?
0
Únete a la comunidad