Colpo con biopsia

emsmv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 19:17
 emsmv - 1 nov 2014 a las 11:12
Hola tengo una colpo con biopsia para revisar pero tengo medico el 7 de noviembre y estoy intrigada dice asi: Patologia con cambios menor GR . 1
Cuello trofico,ZTN leve ,2 yodo negativo debil una en labio anterior lejos del canal y otra en labio posterior que contacta con canal, se toman biopsias de ambas: material mucoso varios fragmentos IT.
HISTOPATOLOGIA: BIOPSIA CERVICAL ZONA DE TRANSFORMACION.
Epitelio de revestimiento superficial ANOMALO y ALTERACIONES FOCALES
HPV (LSIL) Corion con filtrado linfoplasmocitario. no entiendo nada quiciera saber que es todo esto. a parte tuve 20 dias de atraso me tuvo que venir mi periodo el 7 de octubre y me vino recien el 27 de octubre se me corto a los 3 dias y volvio a bajar ahora se me fue del todo tengo nauceas por las mañanas y noches sin vomitos, dolor de cabeza espalda y cintura , los cenos me duelen mucho y siento el vientre algo inflamado como si fuera embarazo tengoo un nene de 10 años por eso se que es raro siento como si estuviese embarazada que es raro supongo yo si me vino mi periodo ahhh el mes pasado me vino 2 veces en el mes el 4 de setiembre y despues el 27 de setiembre desde ya agradesco su repuesta

1 respuesta

GURUPA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014
1 nov 2014 a las 02:08
Básicamente lo que dice el examen es que tienes algunas alteraciones en el epitelio cervical (osea la capa que recubre la zona genital), que imagino el medico querrá vigilar cada cierto tiempo, como parte de un seguimiento de prevención.
MUchas gracias x la repuesta, asi q mis sintomas mi menstruacion 2 veces el mismo mes y mi atraso se debe a lo mismo? Mis mareos y nauceas sin vomitos dolor de cabeza caderas extremdades inferores ancias de comer se debe todo a lo mismo? Puedo igual qjedar embarazDa con este problema?