Nuvaring

Resuelto
Rositarosy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - Modificado por Rositarosy el 31/10/2014, 18:30
 Rositarosy - 3 nov 2014 a las 03:42
Hola, el tema que me urge es el siguiente. El mes pasado después del periodo de descanso no utilice el anillo vaginal porque en realidad las.condiciones economicas no lo permitieron. El día dos sin anticoncepcion (vendria a hacer el segundo día del anillo pero sin colocarlo) tuve relaciones sin preservativo. Sacando cuentas de los 28 días me tendría que venir dentro de dos días, es decir el 2 de noviembre. Ayer me vino como gotitas rosa pensando qse me había adelantado pero efectivamente no, se me fue, ni dolor premenstrual tengo. Existe riesgo de embarazo?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
1 nov 2014 a las 00:59
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
1
Rositarosy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014
2 nov 2014 a las 04:14
Buenas Doc me hice un eva test y dio negativo, asiq esperaré el periodo, de todas maneras gracias por su respuesta!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 nov 2014 a las 03:35
Si el test fue en sangre es confiable.
0
No no fue de sangre. Me hice los que.venden en las farmacias, me lo hice un día antes de la fecha del periodo. Pero no se cuanto tiempo dura en venirme por el descontrol del abandonó del anillo. Me lo hice muy pronto? Siento empujones en el vientre, aunque dicen que el nuevo eva test que salio es confiable, pude ser?
0
O bien lo q siento en el estómago capaz seria estreñimiento ya q me cuesta ir de cuerpo.
0
Únete a la comunidad