¿ mi regla cuando seria?

Resuelto
Vane - 16 sep 2011 a las 01:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 sep 2011 a las 01:22
Hola,
Hola,
Doctor@s bueno estoy aquí pues mi economía es un poco baja U.u y no tengo mucho para ir a un Ginecólogo les platico yo tome la pastilla del día sig. un 12 de agosto y mi regla llegada un 23 del mismo pero como tome la famosa pastilla me bajo el día 17 de agosto (era regular claro que si) ahora volví a tener relaciones eso si use condón bueno yo no el jeje bueno el chiste que según no se rompió tengo yo entendido y tomarme la pastilla otra vez como que ya no porque mil hormonas en mi cuerpo y todavía mas noo!! bueno estoy preocupada si pero tranquila bueno ahora mi pregunta ¿¿ mi regla cuando seria?? ps seria el 17 de sep osea el sábado ?? quiten me esta preocupación si no ya no viviré en paz U.u hasta saber :/ y mi trabajo ps es un poco pesado mujer y en campo Soy Ingeniera Civil a mucha honra jeje y me encanta mi trabajo me gusta también disfrutar de la vida pero eso si preocupaciones de un Baby las ae y ps mi trabajo seria completamente pff..a la ruina pues tendría que dejarlo ese es el problema y no quiero ahora un bebe U.u

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
16 sep 2011 a las 01:22
Hola,

Si no has tomado el anticonceptivo de emergencia en esta ultima relación sexual en este nuevo periodo ya debe regularizarse tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad