Dudas...embarazo???

drewi - 1 nov 2014 a las 13:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 nov 2014 a las 14:18
Hola.... mi caso es el siguiente tenia un quiste endiometrima en mi ovario izquierdo d 5 centimetros el 1 de julio M operaron y me lo kitaron aunq encontraron focos de endiometriosis.... la operacion salio bien... no hubo q kitar ovario ni nada. .. pero la dictira decidio mandarme tres pinchazos para cortar la ovulacion y limpiar mejor..... el primer pinchazo me lo pusieron el dia 3 de julio el segundo el dia 1 de agosto y el tercero el dia 29 de agosto..... se suponia q aproximadamente mi mestruacion llegaria sobre el dua 27 aprox. Pero hoy a dia 1 de octubre ... nada de nada.... m hice hoy un test de embarazo y salio negativo.... yo y mi pareja deseamis tener un bebe y desde la operacion no m e cuidado..... los sintimas q presento son pechos q han aumentado muchisimo de volumen y estan duros y me dan calambres a cada momento barriga inchada...m siento inchada asta la cara cuando m levanto.... alguna nausea ... segun pasan los dias aumentan las nauseas....y leves dolores de cabeza.... e estado manchando un flujo marron amarillento pwro muy muy poco casi todis los dias.... que pensais??? Yo siento que estoy embarazada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
1 nov 2014 a las 14:18
Hola!
Aún tienes los efectos de las hormonas que te han colocado (creo que ha eso te refieres con los pinchazos)... probablemente tengas que esperar a los siguientes 6 meses.

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad