drewi
-
1 nov 2014 a las 13:07
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
1 nov 2014 a las 14:18
Hola.... mi caso es el siguiente tenia un quiste endiometrima en mi ovario izquierdo d 5 centimetros el 1 de julio M operaron y me lo kitaron aunq encontraron focos de endiometriosis.... la operacion salio bien... no hubo q kitar ovario ni nada. .. pero la dictira decidio mandarme tres pinchazos para cortar la ovulacion y limpiar mejor..... el primer pinchazo me lo pusieron el dia 3 de julio el segundo el dia 1 de agosto y el tercero el dia 29 de agosto..... se suponia q aproximadamente mi mestruacion llegaria sobre el dua 27 aprox. Pero hoy a dia 1 de octubre ... nada de nada.... m hice hoy un test de embarazo y salio negativo.... yo y mi pareja deseamis tener un bebe y desde la operacion no m e cuidado..... los sintimas q presento son pechos q han aumentado muchisimo de volumen y estan duros y me dan calambres a cada momento barriga inchada...m siento inchada asta la cara cuando m levanto.... alguna nausea ... segun pasan los dias aumentan las nauseas....y leves dolores de cabeza.... e estado manchando un flujo marron amarillento pwro muy muy poco casi todis los dias.... que pensais??? Yo siento que estoy embarazada.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 nov 2014 a las 14:18
Hola!
Aún tienes los efectos de las hormonas que te han colocado (creo que ha eso te refieres con los pinchazos)... probablemente tengas que esperar a los siguientes 6 meses.