Ayuda sangrado

Resuelto
narcis - 16 sep 2011 a las 02:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 sep 2011 a las 04:27
Hola,
buenas tardes me paso lo siuiente el pasado 2 de agosto tuve mi regla y me dura tres dias a si que el seis de agosto ya no la tenia, resulta que mi esposo y yo andamaos buscando el bb desde hace un rato y el pasado trece de agosto tuvimos relaciones por que era la feche en la que estaba ovulando o podria ovular, resulta que el dia 21 de agosto empece a manchar marron oscuro y muy escaso con un poco de dolor al orinar eso me duro solo cuatro dias y cuando termine de manchar el salva slip se me quito el dolor al hacer pipi y el dia 30 de agosto fui a mi hospital por que tenia dolor de ovario izquierdo y me hiceron una prueba de embarazo y salio negativa y el pasado 3 de spetiembre volvi a manchar pero muy escaso solo al limpiarme ese mismo dia me hice una prueba de sangre y nada aun no tengo la regla pero tengo sintomas de que me fuera a bajar dolor en los ovarios y retorsijones como colicos que me han doblado en dos ocasiones me estan creci endo los pechos y el pezon muy negrito otro sintoma que tengo mucho es que tengo mucha saliva en exceso y me han salido mucho acne en la cara y me duele el vientre como presion cuando estoy sentada y me duele mucha la cintura espero me pueda ayudar muchas gracias estoy desesperada por que no se si estoy embarazada, no tomo anticonceptvos soy muy regular. ayuda

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 sep 2011 a las 03:46
Hola,

Tuviste relaciones en días seguros y no en días fértiles, para empezar eso reduce mucho la posibilidad de quedar embarazada, te recomendaría te informes mejor con tu ginecólogo para que el te explique cuando tener relaciones para salir embarazada. Los síntomas que presentas son cambios hormonales que se pueden presentar en periodos de ovulación o menstruales, y no son signos que denoten embarazo. Estás presentando manchas marrones asi que eso indica irregularidad. Te recomiendo vayas a un ginecólogo para informarte y pueda ayudarte a conocer y controlar mejor tu ciclo.

Saludos y gracias por escribir.
0
raquel16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011
16 sep 2011 a las 03:52
marlene podrias ayudarme porfavor quisiera saber cuando es mi dia fertil si me bajo oi 15 de septiembre i mi periodo me dura 5 dias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 sep 2011 a las 04:27
Hola,

Aquí te dejo una página donde tú misma podrás averiguar cuando son tus días fértiles.

http://www.laenfermeria.es/calculadoras/diasfertiles.htm

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad