Puede estar embarazada?

Krandonn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 2 nov 2014 a las 16:17
Krandonn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 2 nov 2014 a las 20:07
Hola,
El mes pasado mantuve unas 5 veces relaciones sexuales sin protección con mi enamorada. Estuvimos preocupados xq se le retrasó en periodo y tuvimos relaciones sin protección 2 días antes de que se supone de que le venga pero al final le llegó a venir su periodo y habían pasado 7 días desde nuestra última relación sexual sin protección. Cabe resaltar que si llegue a eyacular adentro. Su menstruación fue normal le duró 4-5 días. Hace 2 semanas aproximadamente empezó con dolor y sensibilidad de senos, desde hace un par de días le está doliendo el vientre, no se sí esto tenga que ver pero también hace unos días me dijo que sentía la boca amarga. Hoy día es 2 de noviembre y se supone que le venga el 7 de noviembre.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
2 nov 2014 a las 19:38
Hola, puede descartar esa posibilidad con una prueba de HCG en su fracción beta. Además es conveniente que elija un método anticonceptivo para que tengan mayor tranquilidad. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Krandonn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014
2 nov 2014 a las 20:07
Pero si la ha venido la regla es posible que este embarazada? Xq este mes si nos hemos cuidado todas las veces. También me olvide de decir qe estuvo con una infección vaginal de hongos y este poniéndose óvulos, eso puede causar estos dolores??
0
Únete a la comunidad