Liquido de la pierna..

Resuelto
noe - 16 sep 2011 a las 07:26
marta510 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2018 - 8 may 2018 a las 07:42
Hola,
doc. fijese que jugando tube un golpe y se me rego el liquido que me recomienda usted y que tratamiento debo tomar..le agradecere su respuesta...que Dios los siga iluminando...bendiciones..gracias.....

1 respuesta

usuario anónimo
17 sep 2011 a las 14:54
Hola,
Es necesario que nos detalles mejor la procedencia del líquido; sin embargo, es necesario que acudas a un médico traumatólogo pronto para que te examine. El liquido sinovial es necesario para que ambas piernas no tengas contacto entre sí, si el líquido que perdiste fue este entonces la lesión fue de consideración por lo que debes acudir con mayor urgencia al médico pues puede existir una vía de ingreso para posibles infecciones en la articulación que pueden ser peligrosos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola mi marido es diabetico empezo hace 2 semanas con hinchazon en las dos piernas y despues le salieron en la tibia pierna izquierda una ampolla grande y por el roce en la cama le empezo a salir liquido y la piel se le empezo a salir de la ampolla yo lo desinfecte con un antiseptico pero de ese lugar donde estaba la ampolla le sigue saliendo agua o liquido, las piernas se le empezaron a desinchar, pero igual tiene los pies un poco hinchados, yo le hago masajes en los pies, ya pedi turno con el diabetologo pero tengo mas adelante, cuanto tiempo mas le saldra liquido? y con que curarlo o ponerle? Gracias.
0
marta510 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2018
8 may 2018 a las 07:42
Hola mi marido es diabetico empezo hace 2 semanas con hinchazon en las dos piernas y despues le salieron en la tibia pierna izquierda una ampolla grande y por el roce en la cama le empezo a salir liquido y la piel se le empezo a salir de la ampolla yo lo desinfecte con un antiseptico pero de ese lugar donde estaba la ampolla le sigue saliendo agua o liquido, las piernas se le empezaron a desinchar, pero igual tiene los pies un poco hinchados, yo le hago masajes en los pies, ya pedi turno con el diabetologo pero tengo mas adelante, cuanto tiempo mas le saldra liquido? y con que curarlo o ponerle? Gracias.
0
Únete a la comunidad