libros16
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 3 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014
-
3 nov 2014 a las 18:42
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
12 nov 2014 a las 20:22
Hola,
El día 2 de octubre tuve la menstruación hasta el 7 u 8 aproximadamente
El día 23 de octubre tuve relaciones y el condón se rompió, sin embargo el no se vino dentro de mi .. Al día siguiente tome la postday y luego de 6 días de haberla tomado tuve un sangrado por 6 dias abundante pero no con el mismo color de la regla y hubieron coagulos y llego el día exacto en el que me debía llegar la regla Durante esos días tuve diarrea dolor estomacal vómitos y ya han pasado 10 dias que la tome y todavía los tengo y un malestar como si me fuera a venir la regla.
Es posible que haya sangrado y luego tenga dolores por la implantación y pueda estar embarazada?
Estoy muy preocupada, por favor ayuda
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 4 nov 2014 a las 12:27
Hola libros16,
La fuerte dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia es la que originó el sangrado que recibiste a los 6 días de haberla tomado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues Los síntomas que presentas son parte de sus efectos secundarios más frecuentes.
Para mitigar tu preocupación, deja pasar 2 semanas de su toma y haz una prueba de embarazo que te indique si funcionó eficazmente.
libros16
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 3 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014 5 nov 2014 a las 12:26
Muchisimas gracias :3
Una ultima pregunta, ¿si el sangrado fue por la pastilla postday, entonces cuando debo esperar la menstruación si llego justamente el día en que me debía llegar que fue el miércoles 29 de octubre?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 12 nov 2014 a las 20:22
Hola nuevamente libros16,
No se puede saber, pues cada organismo reacciona de manera propia a la sobrecarga hormonal de este anticonceptivo, dependiendo de la fase del ciclo menstrual en el que se haya tomado.
Gracias por participar.
5 nov 2014 a las 12:26
Una ultima pregunta, ¿si el sangrado fue por la pastilla postday, entonces cuando debo esperar la menstruación si llego justamente el día en que me debía llegar que fue el miércoles 29 de octubre?
12 nov 2014 a las 20:22
No se puede saber, pues cada organismo reacciona de manera propia a la sobrecarga hormonal de este anticonceptivo, dependiendo de la fase del ciclo menstrual en el que se haya tomado.
Gracias por participar.